LA MODA EN EL MUNDO ACADÉMICO
Ana Gallego. Crónica.
La Facultad de Comunicación de Sevilla, el pasado 11
de noviembre, fue el escenario elegido
para el “Open Day” del primer Máster de Emprendedores en Comunicación y Moda de
la Universidad de Sevilla dirigido por Concha Pérez Curiel, Doctora en Comunicación
y profesora de dicha Facultad.
Concha junto a sus colaboradores. |
La profesora Pérez Curiel, con la soltura que le
caracteriza, fue la encargada de presentar el acto y explicarle a los allí
presente las características del máster
cuyo lema es “Este es tu máster”, el
primero en su género que se oferta en Andalucía, con una duración de 18 meses,
fundamentalmente práctico y que se estructura en tres módulos: moda,
comunicación y empresa.
Cartel Máster. |
El máster en sí no es lo más importante, dijo la
profesora Pérez, dirigiéndose
especialmente a los que ocupaban la primera fila del salón de grados, lo importante es que el máster cuenta con un equipo multisectorial, un equipo
diverso, con asesoramiento de expertos tanto en diseño, docencia como
actividades profesionales.
Concha para poner fin a la presentación animó a todos
los presentes a participar en el máster
Emprendedores en Comunicación y Moda
porque se trata un máster informativo, documentado y académico pero también muy profesional donde
los alumnos se formarán de manera
especializadas en el ámbito de la
moda, lo que les permitirá la rápida incorporación laboral de los
alumnos.
fuentes- Concha Pérez Curiel; FCOM
Fotografía- Ana Gallego
No hay comentarios:
Publicar un comentario