miércoles, 12 de diciembre de 2012

LA MODA EN EL MUNDO ACADÉMICO






 LA MODA EN EL MUNDO ACADÉMICO

 Ana Gallego. Crónica.
 La Facultad de Comunicación de Sevilla, el pasado 11 de noviembre, fue  el escenario elegido para el “Open Day” del primer Máster de Emprendedores en Comunicación y Moda de la Universidad de Sevilla dirigido por Concha Pérez Curiel, Doctora en Comunicación y profesora de dicha Facultad. 

Concha  junto a sus colaboradores.
La profesora Pérez Curiel, con la soltura que le caracteriza, fue la encargada de presentar el acto y explicarle a los allí presente las características del  máster cuyo lema es “Este es tu máster”,  el primero en su género que se oferta en Andalucía, con una duración de 18 meses, fundamentalmente práctico y que se estructura en tres módulos: moda, comunicación y empresa. 

Cartel Máster.
 La Directora explicó que el máster es una gran oportunidad para aquellos alumnos licenciados, con cierto nivel de inglés,  interesados en  el mundo de la moda porque podrán acceder a una formación más profunda e integral e incluso plantearse no solo trabajar como periodistas de moda sino crear su propia empresa.

El máster en sí no es lo más importante, dijo la profesora Pérez,  dirigiéndose especialmente a los que ocupaban la primera fila del salón de grados,  lo importante es que el máster cuenta  con un equipo multisectorial, un equipo diverso, con asesoramiento de expertos tanto en diseño, docencia como    actividades profesionales.  
Concha para poner fin a la presentación animó a todos los presentes a participar en el máster  Emprendedores en Comunicación y Moda  porque se trata un máster informativo, documentado y  académico pero también muy profesional donde los alumnos se formarán de manera  especializadas en el  ámbito de la moda, lo que les  permitirá  la rápida incorporación laboral de los alumnos. 


fuentes-  Concha Pérez Curiel; FCOM
Fotografía- Ana Gallego




No hay comentarios:

Publicar un comentario